Opinión España

¿Cuánto tiempo tarda en aplicarse la justicia?

Con el calor de estos días, las tardes son de calma chicha obligada. Nunca me cayó bien el calor, pero después del infarto me sienta peor.

Así pues, dado que no tenía nada que hacer, me puse a inventar con la página por aquello de no perder el tono muscular.

Voy a mostrar el tiempo que lleva la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Reino de España en Venezuela, en rebeldía ante su propia resolución en cuanto a mi caso:

Debido al prolongado tiempo en que la Consejería se ha mantenido en rebeldía, tuve que iniciar un juicio contencioso-administrativo que empezó con la petición del expediente de mi caso. Este es el tiempo que lleva pasó la Consejería desoyendo la petición del tribunal:

Por todo lo anterior, solicité una medida cautelarísima, que el tribunal consideró con pretensiones aceptables. Dicha medida cautelarísima, que obliga a la Administración a prestarme la asistencia sanitaria que ha negado de manera abiertamente ilegal, lleva siendo ignorada por la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Reino de España en Venezuela este tiempo fue ignorada por la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Reino de España en Venezuela durante este tiempo:

No había caído nunca en cuenta de lo rápido que se ejecutan las ilegalidades y lo asombrosamente largo que es el tiempo que tarda en resarcirse el daño. En mi caso, gran parte de ese daño ya no puede acomodarse.

Nada, esto pasa cuando estoy desocupado.

Actualización 210422

Hoy, 22 de abril de 2021, he recibido un correo de parte de la Fundación España Salud, indicando que por ordenes de la Dirección de Migraciones, tengo cita médica la semana que viene. A ver qué resulta de eso. He detenido el último contador. Todos los demás continúan corriendo.

Actualización 210508

Ayer 7 de mayo, continué con las diligencias para que me coloquen el marcapasos. Me mandaron a hacer lo que se conoce como un holter y dentro de una semana me dan los resultados. Creo que están arrastrando los pies, ya veremos si el tiempo me da la razón. Coloco a continuación el contador del tiempo que estan tardando en hacer lo que el Tribunal les mandó.

Actualización 210515

Ayer 14 de mayo, recibí información de mi abogada de que, por fín, la Administración se dignó a entregar el expediente. Así pues, procedí a detener el contador de tiempo correspondiente. Tardaron más de tres meses en algo que no podía exceder de un mes. Lenta la aplicación de la justicia sin lugar a dudas.

Actualización 210607

Hoy, 7 de junio, se introdujo por fin la demanda. La Administración tiene un mes para responder. Nuevo contador. Todavía persisten en arrastrar los pies, como supuse, para implantarme el famoso marcapasos.

Compartir en: