Opinión

Un polvo explosivo

Que Julían Assange es ñángara, para mí no tiene duda, se refugia en países “rojos”, lo defiende Garzón, y otros detallitos más. Es decir, oro parece, plata no es ¿qué es?

Esta condición no lo hace muy simpático para mí, pero esto no tiene nada que ver con que lo que está haciendo el Reino Unido, que está fatal, porque no es otra cosa que dinamitar todos los principios de convivencia diplomática. Vamos, que ahí tenemos el comportamiento chavista, pero con acento inglés, que mucho más fino, eso sí.

Veamos el caso Assange. Acusado de violación… ¡que fuerte! Cuando a uno le hablan de un violador se imagina a un delincuente violento que agarra a otra persona y la fuerza a tener relaciones sexuales sin su consentimiento, una putada donde las haya, es que un tipo así se merece realmente ir a parar a la cárcel en lo que le resta de vida, pero… ¡este no es el caso de Assange!

En realidad el hombre sí tuvo relaciones con algunas mujeres, pero no las forzó, es más, después de las relaciones sexuales hasta siguieron compartiendo. Las relaciones fueron consensuadas, es decir, convenidas libremente entre ambas partes, lo que sucede es que el hombre no se puso condón, a pesar de que las mujeres afirman habérselo pedido.

Y eso, por un polvo sin condón Julián Assange es acusado de violación por la justicia Sueca.

Assange es rojo, pero pendejo no es, así que dejó pies en polvorosa más rápido que inmediato, y se fue al Reino Unido donde un juez desestimó la petición de Suecia de mantenerlo encarcelado. Luego otro juez aprobó su extradición a Suecia, donde se le hará un juicio cerrado, es decir, sin público, ya que se trata de delito sexual, que según las leyes de ese país se hacen a puerta cerrada.

De ahí podría ser extraditado a EEUU, donde enfrentaría cargos que le podrían llevar a la pena de muerte… ¡por un polvo! Pena de muerte por echar un polvo sin condón ¿realmente no es político el caso? ¿quién tiene la cara de decir que lo de Assange no es una persecución política?

Tenemos a un señor australiano, solicitado en Suecia, perseguido por medio planeta, porque echó un polvo sin condón… ¿en serio? ¿a quién se tiró? ¿a la mamá de Obama?

En fin, en razón de un polémico polvete el Reino Unido dice que podría entrar en la embajada de Ecuador como Pedro por su casa, que su legislación se lo permite.

¿Alguien recuerda a Nixon Moreno? Ese señor también fue perseguido por delitos sexuales, también se refugió en una embajada, también le fue negado un salvoconducto, y todos criticamos aquello, hoy en Venezuela, con el caso Assange, la oposición hace silencio sepulcral, se barre la basurita bajo la alfombra.

Si el Reino Unido decide violar la embajada de Ecuador, y saca por la fuerza a Julián Assange… ¿como quedan las cosas a futuro? ¿en que posición queda cualquier ciudadano que mañana tenga la peregrina idea de echar un polvito sin condón o cualquier idiotez similar? ¿quién tendrá los cojones de, habiendo aceptado esto, criticar o reclamar nada a Hugo o cualquier tiranito de medio pelo al que le dé por hacer lo que hace hoy el Reino Unido?

Si Julián Assange es un agente del comunismo internacional, y a mi parecer lo es, está haciendo una gran labor, con su polvo está dinamitando dos de las instituciones más importantes del mundo democrático, la del asilo político y la de la inviolabilidad de las sedes diplomáticas.

¿Quién hubiera dicho que ese tipo flaco, pálido y feo sería el fabricante del polvo capaz de detonar las bases de la civilización moderna?