Un polvo explosivo

Que Julían Assange es ñángara, para mí no tiene duda, se refugia en países “rojos”, lo defiende Garzón, y otros detallitos más. Es decir, oro parece, plata no es ¿qué es?

Esta condición no lo hace muy simpático para mí, pero esto no tiene nada que ver con que lo que está haciendo el Reino Unido, que está fatal, porque no es otra cosa que dinamitar todos los principios de convivencia diplomática. Vamos, que ahí tenemos el comportamiento chavista, pero con acento inglés, que mucho más fino, eso sí.

Veamos el caso Assange. Acusado de violación… ¡que fuerte! Cuando a uno le hablan de un violador se imagina a un delincuente violento que agarra a otra persona y la fuerza a tener relaciones sexuales sin su consentimiento, una putada donde las haya, es que un tipo así se merece realmente ir a parar a la cárcel en lo que le resta de vida, pero… ¡este no es el caso de Assange!

En realidad el hombre sí tuvo relaciones con algunas mujeres, pero no las forzó, es más, después de las relaciones sexuales hasta siguieron compartiendo. Las relaciones fueron consensuadas, es decir, convenidas libremente entre ambas partes, lo que sucede es que el hombre no se puso condón, a pesar de que las mujeres afirman habérselo pedido.

Y eso, por un polvo sin condón Julián Assange es acusado de violación por la justicia Sueca.

Assange es rojo, pero pendejo no es, así que dejó pies en polvorosa más rápido que inmediato, y se fue al Reino Unido donde un juez desestimó la petición de Suecia de mantenerlo encarcelado. Luego otro juez aprobó su extradición a Suecia, donde se le hará un juicio cerrado, es decir, sin público, ya que se trata de delito sexual, que según las leyes de ese país se hacen a puerta cerrada.

De ahí podría ser extraditado a EEUU, donde enfrentaría cargos que le podrían llevar a la pena de muerte… ¡por un polvo! Pena de muerte por echar un polvo sin condón ¿realmente no es político el caso? ¿quién tiene la cara de decir que lo de Assange no es una persecución política?

Tenemos a un señor australiano, solicitado en Suecia, perseguido por medio planeta, porque echó un polvo sin condón… ¿en serio? ¿a quién se tiró? ¿a la mamá de Obama?

En fin, en razón de un polémico polvete el Reino Unido dice que podría entrar en la embajada de Ecuador como Pedro por su casa, que su legislación se lo permite.

¿Alguien recuerda a Nixon Moreno? Ese señor también fue perseguido por delitos sexuales, también se refugió en una embajada, también le fue negado un salvoconducto, y todos criticamos aquello, hoy en Venezuela, con el caso Assange, la oposición hace silencio sepulcral, se barre la basurita bajo la alfombra.

Si el Reino Unido decide violar la embajada de Ecuador, y saca por la fuerza a Julián Assange… ¿como quedan las cosas a futuro? ¿en que posición queda cualquier ciudadano que mañana tenga la peregrina idea de echar un polvito sin condón o cualquier idiotez similar? ¿quién tendrá los cojones de, habiendo aceptado esto, criticar o reclamar nada a Hugo o cualquier tiranito de medio pelo al que le dé por hacer lo que hace hoy el Reino Unido?

Si Julián Assange es un agente del comunismo internacional, y a mi parecer lo es, está haciendo una gran labor, con su polvo está dinamitando dos de las instituciones más importantes del mundo democrático, la del asilo político y la de la inviolabilidad de las sedes diplomáticas.

¿Quién hubiera dicho que ese tipo flaco, pálido y feo sería el fabricante del polvo capaz de detonar las bases de la civilización moderna?

© 2012, Ernetinas Mogollones. Bajo licencia Creative Commons by-nc-nd. Al copiar usted debe colocar un enlace a la publicación original.

Digiprove sealThis blog post has been Digiproved

6 Comentarios para “Un polvo explosivo”

  1. Ernetinas Mogollones Maria Teresa dice:

    Leí tu articulo y como te dije anoche, tienes toda la razón! Frown También te comente, que mi problema es con nuestra dirigencia y como se aprovechan de las circunstancia estos políticos! Saludos y buen domingo

    Responder
    • Ernetinas Mogollones Ernetinas Mogollones dice:

      Estimada María Teresa…

      Yo soy de oposición no porque me Hugo me caiga mal, ni porque sea zambo, tenga verruga o sea de una ordinariez sin límites, soy de oposición porque me disgusta profundamente las mayoría de sus acciones.

      Entre esas acciones que me causan repugnancia está aquel trato que se le dio a Nixon Moreno.

      Como quiera que tenemos memoria débil voy a hacer un recuento breve de aquel caso. Nixon Moreno era un dirigente estudiantil merideño contrario a las políticas del gobierno del señor Hugo Chávez.

      A este dirigente estudiantil se le monta una olla, no hay otra forma de decirlo, acusándole de violación a una mujer policía, razón por la cual fue solicitado judicialmente.

      Bien, era evidente que la violación era solo una tapadera para darle un barniz de legalidad a lo que a todas luces era una simple persecución política, lo que llevó al acusado, en realidad perseguido, a solicitar asilo ante el estado de el Vaticano, mismo que le fue otorgado, en primera instancia, por este estado. Fin del resumen.

      El caso Assange es bastante similar, por no decir que idéntico, porque resulta bastante evidente que la acusación de violación no es más que una tapadera para lo que resulta ser una persecución política.

      Assange mantiene relaciones sexuales con dos mujeres, que días después de haberse acostado con el indiciado y tras haber hablado con la policía, “descubren” que han sido violadas, tras lo cual interponen la denuncia.

      De hecho, la acusación es por “violación menor”, dicho en cristiano, que no se puso condón.

      Inglaterra argumenta su “ineludible deber” de entregar a Assange a la justicia sueca, aunque curiosamente este “ineludible deber” se lo pasó por el Arco de Triunfo cuando España le solicitó la extradición de Pinochet, que no fue que echó una tiradita sin condón, sino que mató, persiguió, secuentró y desapareció a cientos de miles de personas. Pero de pronto pareciera que se han vuelto conscientes de sus deberes internacionales… ¡han visto la luz! ¡gloria a Dios!

      En Siria están matando gente a mansalva, niños incluidos, en Venezuela hay presos políticos, en Argentina tienen nueva dictadura, con civiles al frente, pero la comunidad internacional se moviliza en completo para echarle el guante a un tipo que tiró sin condón, y yo tengo que creerme que la razón es su exacerbado amor por la justicia.

      Que nuestra dirigencia nacional esta usando esto de forma política, pero la oposición no puede basarse en pelear contra Hugo poniéndose de parte de la injusticia, porque entonces estaríamos diciendo que lo hecho contra Moreno fue correcto, por el contrario, nuestro ataque debería basarse, justamente, en esa contradicción en estar apoyar a Assange cuando en su momento tomaron exactamente la misma posición que hoy toma UK con el caso de Moreno.

      Otra cosa es tomar una posición, si se quiere infantil y definitivamente contraproducente, de decir blanco no por convicción, sino sencillamente porque Hugo dice que es negro, con lo cual estamos permitiendo que nuestras posiciones sean definidas por el comportamiento de esa peste roja que nos gobierna. Así de simple.

      Me parece alucinante que la oposición se haya dado a la labor de apoyar lo que es una locura de UK todo por llevarle la contraria a Hugo, sin haberle restregado que el salivazo le ha caído en toda la cara, porque eso que hoy denuncia es justa y exactamente igual a lo que ellos mismos hicieron hace unos pocos años.

      Responder
  2. Ernetinas Mogollones juan dice:

    Buen artículo, pero me parece exagerado decir que Assange “con su polvo está dinamitando dos de las instituciones más importantes del mundo democrático”, cuando que son los mismos gobiernos quienes lo estan haciendo. Si es un rojo o no, eso es irrelevante, el hecho es que está mostrando lo que las democracias son en realidad, y que nada se les puede reclamar a las dictaduras.

    Responder
    • Ernetinas Mogollones Ernetinas Mogollones dice:

      Hay un viejo refrán que dice: “entre todos la matamos, pero ella sola se murió”, puedo citar también a Miguel Ángel Quevedo, cuando en su carta de suicidio dice: “culpables fuimos todos”, y podría hasta traer al cuento a Sor Juana Inés de la Cruz cuando se preguntaba: “¿quien es más pecador? ¿la que peca por la paga o el que paga por pecar?”.

      Culpable es Assange, porque conociendo las debilidades del adversario no duda en utilizarlas, culpables los gobiernos, que cada día recortan libertades en nombre de los pueblos que tiranizan, culpables los pueblos, por aplaudir la tiranía confundiéndola con protección y mil pendejeras más, culpables los que todo esto vemos y cada día menos hacemos, porque nos hemos cansado y resignado a ser minoría dentro de la poderosa masa lanar.

      Quizá tengas razón cuando dices que es irrelevante que sea rojo, y eso me lleva a recordar una anécdota de Wiston Churchill, que se sienta un día junto a un joven compañero de partido, conservador, y el joven viendo a los parlamentarios liberales, sentados frente a ellos, le dice a Churchill: “¡Así que esos son nuestros enemigos!” y Churchill con su habitual chispa le responde: “¡no se confunda, joven! esos son nuestros adversarios, nuestros enemigos están sentados junto a nosotros”.

      Y la verdad es que a estas alturas, viendo a mis propios amigos aplaudir el derrumbe del mundo, confieso estar padeciendo de una suerte de daltonismo político, porque cada vez se me hace más difícil distinguir el rojo del azul… ¡no! ¡que coño! ¡mentiras mías! aquí entre nos, ya soy incapaz de distinguirlos en lo absoluto.

      Responder

Deja un comentario

Click para insertar emoticon

SmileBig SmileGrinLaughFrownBig FrownCryNeutralWinkKissRazzChicCoolAngryReally AngryConfusedQuestionThinkingPainShockYesNoLOLSillyBeautyLashesCuteShyBlushKissedIn LoveDroolGiggleSnickerHeh!SmirkWiltWeepIDKStruggleSide FrownDazedHypnotizedSweatEek!Roll EyesSarcasmDisdainSmugMoney MouthFoot in MouthShut MouthQuietShameBeat UpMeanEvil GrinGrit TeethShoutPissed OffReally PissedMad RazzDrunken RazzSickYawnSleepyDanceClapJumpHandshakeHigh FiveHug LeftHug RightKiss BlowKissingByeGo AwayCall MeOn the PhoneSecretMeetingWavingStopTime OutTalk to the HandLoserLyingDOH!Fingers CrossedWaitingSuspenseTremblePrayWorshipStarvingEatVictoryCurseAlienAngelClownCowboyCyclopsDevilDoctorFemale FighterMale FighterMohawkMusicNerdPartyPirateSkywalkerSnowmanSoldierVampireZombie KillerGhostSkeletonBunnyCatCat 2ChickChickenChicken 2CowCow 2DogDog 2DuckGoatHippoKoalaLionMonkeyMonkey 2MousePandaPigPig 2SheepSheep 2ReindeerSnailTigerTurtleBeerDrinkLiquorCoffeeCakePizzaWatermelonBowlPlateCanFemaleMaleHeartBroken HeartRoseDead RosePeaceYin YangUS FlagMoonStarSunCloudyRainThunderUmbrellaRainbowMusic NoteAirplaneCarIslandAnnouncebrbMailCellPhoneCameraFilmTVClockLampSearchCoinsComputerConsolePresentSoccerCloverPumpkinBombHammerKnifeHandcuffsPillPoopCigarette