Juan Eduardo Smith, Noticiero Digital ¡USTED MIENTE!

Aparte de jugar con los foristas y no tener reparos en entregarlos al régimen, como hizo en el caso de Roberto Carlo Olivares, al que le solicitó información personal para salir corriendo a dársela a los esbirros del régimen, como consta en: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=665079

Como decía, aparte de eso ahora nos resulta usted un calumniador y un mentiroso, poco hombre, de paso, que se atreve a hablar pendejeras en un sitio en el que no me da la oportunidad de contestarle.

Le dice usted a un forista:

La forista Ernestina Mogollones ha sido suspendida de manera permanente. Entre otros ataques al portal, nos denunció (sin éxito) ante la empresa que maneja nuestros servidores por permitir la publicación de un artículo suyo sin su aprobación. Gracias.

¡USTED MIENTE! La única verdad, es que yo le pedí a usted que retirara de SU sitio un escrito de mi autoría, no porque no tenía mi aprobación, sino porque estaba EXPRESAMENTE PROHIBIDO, yo no pretendía que suspendieran su sitio, como parece usted dar a entender, de hecho, en primerísimo lugar le envié un correo que cito a continuación:

Sr. Juan Smith

Tengo el desagrado de informarle que en el sitio de su propiedad
NOTICIERODIGITAL.COM , existe un texto de mi propiedad reproducido
ilegalmente. Le hago la notificación a fin de que lo retire de forma
inmediata.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=692816&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Espero que reciba y lea esta notificación antes de tener que tomar
acciones por los canales regulares.

Ernetinas Mogollones.

Dado que no hubo respuesta, por la razón que fuere, entonces yo acudí a los canales regulares, solicitándole a su empresa de hosting que se pusiera en comunicación con usted para retirar de manera inmediata el escrito de marras.

Y aunque usted dice, porque es un redomado embustero, rasgo que por cierto comparte con el amigo Hugo, que los resultados fueron infructuosos, lo cierto es que el yo recibí respuesta del hosting, tal como se destila del correo que me enviaron y que cito a continuación:

To Whom It May Concern:

Please note that our customer has represented to us that the content
referenced in your attached complaint has been removed and/or disabled.

The Planet Incident Response Center

Ahora bien, ¿Eso lo considera usted un ataque? Pues Smith, usted no será chavista, digo yo, porque se ofende y hasta ha llegado a suspender personas al hacer tal insinuación, pero déjeme decirle que se parece que jode a Hugo I, El Felón.  Porque eso de poner en duda los derechos de propiedad de una persona, sea de bienes o intelectual, es muy propio de Hugo, a quien tan solícitamente le hace recaditos buscando foristas que son “incómodos” y que de paso, al igual que usted, se limpia el rabo con las leyes, como en este caso lo hace usted con el Acta del Milenio.  Demos gracias a Dios que el fiel cumplimento del Acta del Milenio, no depende de usted ni de Hugo, El Felón.

Así que en resumen, es usted un mentiroso de tomo y lomo, un falso y un faldero del régimen al que no se cansa de legitimar. ¡Dicho está! ¿ahora que va a hacer? ¿me va a mandar a los esbirros del régimen como pretendió hacer con Roberto Carlo Olivares? Y a saber con cuantos más de los cuales no nos hemos podido enterar porque logró su función de ubicarlos.

Conmigo lo intentó, tratando de forma estúpida de apelar a mi vanidad, según se destila del siguiente mensaje de su autoría:

Estimada forista:

Gracias por la respuesta.

Aprovecho la oportunidad para plantearle una idea y es que usted escriba en Noticiero Digital como columnista. La razón es que usted escribe muy bien.

Puede ser de cualquier tema.

La única condición es que el portal conozca quien es usted, cédula por delante. Eso lo haríamos de tal forma que solamente el admin conozca la información, que sería entregada de manera personal (para evitar cualquier problema).

Es una idea y nada más. Si no le parece, no hay rollo. Saludos.

Usted escribe muy bien, La única condición que exigimos es que el admin sepa quién es usted, cédula por delante.

¿De verdad? ¿Solo el admin conocería la información? No es lo que le dijo a Roberto Carlo Olivares, cuando le manifestó:

Los Fiscales del Ministerio Público me solicitaron la siguiente información sobre ti: nombre completo, cédula de identidad y dirección de habitación. Como quiera que esa información no la tenemos a la mano, queremos muy respetuosamente solicitártela.

Para no alejarme de mi estilo tradicional, le digo que es una verdadera lástima que yo en lo particular no sea tan bolsa como usted cree, pero como no lo soy, entonces ¡JÓDASE!

¡Ah! Y por si nadie se lo ha dicho en su cara, porque a sus espaldas sobra quien lo diga, déjeme informarle que es usted un soberano güevón, cobarde y de ñapa ¡mentiroso!

Desmiéntame si puede, pruebas en mano, que una sola de las cosas que digo es falsa.  Vamos a ver si hay cojones o no hay cojones… aunque sea para medirse con una mujer.