Juan Eduardo Smith, Noticiero Digital ¡USTED MIENTE!

Aparte de jugar con los foristas y no tener reparos en entregarlos al régimen, como hizo en el caso de Roberto Carlo Olivares, al que le solicitó información personal para salir corriendo a dársela a los esbirros del régimen, como consta en: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=665079

Como decía, aparte de eso ahora nos resulta usted un calumniador y un mentiroso, poco hombre, de paso, que se atreve a hablar pendejeras en un sitio en el que no me da la oportunidad de contestarle.

Le dice usted a un forista:

La forista Ernestina Mogollones ha sido suspendida de manera permanente. Entre otros ataques al portal, nos denunció (sin éxito) ante la empresa que maneja nuestros servidores por permitir la publicación de un artículo suyo sin su aprobación. Gracias. **”

¡USTED MIENTE! La única verdad, es que yo le pedí a usted que retirara de SU sitio un escrito de mi autoría, no porque no tenía mi aprobación, sino porque estaba EXPRESAMENTE PROHIBIDO, yo no pretendía que suspendieran su sitio, como parece usted dar a entender, de hecho, en primerísimo lugar le envié un correo que cito a continuación:

“Sr. Juan Smith

Tengo el desagrado de informarle que en el sitio de su propiedad
NOTICIERODIGITAL.COM , existe un texto de mi propiedad reproducido
ilegalmente. Le hago la notificación a fin de que lo retire de forma
inmediata.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=692816&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Espero que reciba y lea esta notificación antes de tener que tomar
acciones por los canales regulares.

Ernetinas Mogollones.”

Dado que no hubo respuesta, por la razón que fuere, entonces yo acudí a los canales regulares, solicitándole a su empresa de hosting que se pusiera en comunicación con usted para retirar de manera inmediata el escrito de marras.

Y aunque usted dice, porque es un redomado embustero, rasgo que por cierto comparte con el amigo Hugo, que los resultados fueron infructuosos, lo cierto es que el yo recibí respuesta del hosting, tal como se destila del correo que me enviaron y que cito a continuación:

“To Whom It May Concern:

Please note that our customer has represented to us that the content
referenced in your attached complaint has been removed and/or disabled.

The Planet Incident Response Center”

Ahora bien, ¿Eso lo considera usted un ataque? Pues Smith, usted no será chavista, digo yo, porque se ofende y hasta ha llegado a suspender personas al hacer tal insinuación, pero déjeme decirle que se parece que jode a Hugo I, El Felón.  Porque eso de poner en duda los derechos de propiedad de una persona, sea de bienes o intelectual, es muy propio de Hugo, a quien tan solícitamente le hace recaditos buscando foristas que son “incómodos” y que de paso, al igual que usted, se limpia el rabo con las leyes, como en este caso lo hace usted con el Acta del Milenio.  Demos gracias a Dios que el fiel cumplimento del Acta del Milenio, no depende de usted ni de Hugo, El Felón.

Así que en resumen, es usted un mentiroso de tomo y lomo, un falso y un faldero del régimen al que no se cansa de legitimar. ¡Dicho está! ¿ahora que va a hacer? ¿me va a mandar a los esbirros del régimen como pretendió hacer con Roberto Carlo Olivares? Y a saber con cuantos más de los cuales no nos hemos podido enterar porque logró su función de ubicarlos.

Conmigo lo intentó, tratando de forma estúpida de apelar a mi vanidad, según se destila del siguiente mensaje de su autoría:

“** Estimada forista:

Gracias por la respuesta.

Aprovecho la oportunidad para plantearle una idea y es que usted escriba en Noticiero Digital como columnista. La razón es que usted escribe muy bien.

Puede ser de cualquier tema.

La única condición es que el portal conozca quien es usted, cédula por delante. Eso lo haríamos de tal forma que solamente el admin conozca la información, que sería entregada de manera personal (para evitar cualquier problema).

Es una idea y nada más. Si no le parece, no hay rollo. Saludos. **

Usted escribe muy bien, La única condición que exigimos es que el admin sepa quién es usted, cédula por delante.”

¿De verdad? ¿Solo el admin conocería la información? No es lo que le dijo a Roberto Carlo Olivares, cuando le manifestó:

“Los Fiscales del Ministerio Público me solicitaron la siguiente información sobre ti: nombre completo, cédula de identidad y dirección de habitación. Como quiera que esa información no la tenemos a la mano, queremos muy respetuosamente solicitártela. ”

Para no alejarme de mi estilo tradicional, le digo que es una verdadera lástima que yo en lo particular no sea tan bolsa como usted cree, pero como no lo soy, entonces ¡JÓDASE!

¡Ah! Y por si nadie se lo ha dicho en su cara, porque a sus espaldas sobra quien lo diga, déjeme informarle que es usted un soberano güevón, cobarde y de ñapa ¡mentiroso!

Desmiéntame si puede, pruebas en mano, que una sola de las cosas que digo es falsa.  Vamos a ver si hay cojones o no hay cojones… aunque sea para medirse con una mujer.

© 2010 – 2012, Ernetinas Mogollones. Bajo licencia Creative Commons by-nc-nd. Al copiar usted debe colocar un enlace a la publicación original.

Digiprove sealThis blog post has been Digiproved

5 Comentarios para “Juan Eduardo Smith, Noticiero Digital ¡USTED MIENTE!”

  1. Ernetinas Mogollones Jodechavistas dice:

    Antes de nada, un caluroso saludo y un beso sonoro y muy bien estampado mi querida Erne.
    Si,  soy el que está escribiendo, el mismo de siempre y el que está en tu twitter y cuando quieras lo puedes comprobar si es que alguien lo duda.
    Este mensajito, después de mucho tiempo de ausencia de estos medios y obviamente absoluto de ND por una suspensión permanente en la cual ni se me dió derecho de apelación, ni se me leyó BIEN, ni nada que pudiera darme el beneficio de la duda, me dió a entender que si hablamos de justicia en ND hablamos de “justicia por raticos y por encimita”, es decir y por ejemplo (y hay mas, y diferentes casos), hay denuncias que se ponen el 1º de mes y cuando llega el administrador es el 7 del mes y no va a leerlas porque están varias páginas atrás y el Sr. Administrador apenas lee las primeras dos páginas, por lo tanto esas denuncias, algunas muy bien fundadas por cierto, son completamente ignoradas. Por otra parte, olvidemonos de que leen el correo, eso es absurdo, hay cantidad de gente que les escribe al correo y nunca hay respuesta.
    A mi entender, y lo digo por análisis de estas y varias otras situaciones, simplemente pasan días y semanas y a veces me atreveria a decir que uno que otro mes que nadie está al frente de ND y este termina siendo un desastre cibernético por lo tanto no te extrañes que tu solicitud de prohibición de postear tus escritos en ND ni siquiera haya sido dada por enterado y menos leida. Ahora viene el asuntico este: alguien hace copy & paste de tus escritos (con expresa prohibición de reproducirlos en ND), tu les avisas (a ND), no te responden (rarísima vez responden a algun forista, falta de atención y moderación), en vista de su falta de respuesta a ti en este caso como perjudicada, se lo comunicas a la gente de hosting, ellos se lo hacen saber (“of course” a ellos si le paran bolas) y entonces se sienten “atacados” y te banean permanentemente. Hay conducta mas injusta que esa?
    Para no ponerme ladilla ni pesado mi querida Erne, no se tú, pero yo decidí que no quiero ser mas un forista de un site con ese nivel de descontrol, en este caso mi suspensión a lo mejor me benefició, tenía bastante por debatir pero en esas condiciones no importa, hay mas sitios, y tal vez mas adelante, si es que hay visos de interés, administración y justicia equilibrada REAL y A TIEMPO del site, entonces, tal vez, considere enviarle un correo a ver si lo leen y solicitar la reconsideración de mi caso, pero por el momento ni pendiente, como te dije, hay mas sitios y oportunidades, prefiero tratar de convencer a un chavista cara a cara que a un montón de trolles en forma virtual y de paso pagados para sabotear.
    Me despido nuevamente de ti con otro sonoro beso, de mis amigos foristas de ND a quienes nunca olvido y a quienes muchas veces leo, y, aunque suene ilógico, de mis adversarios chavistas con quienes tuve trifulcas y palabras pero siempre sin malos ratos.
    Para concluir, y aunque ya no importe, ni ataqué ni ataco a ND, al contrario, siempre fué mi intención apoyar al portal que me dió la oportunidad de expresarme, el hecho que después de lo sucedido vea, analice y concluya que eso ya no es así y lo exprese no implica atacarlos sino decir lo que siento.
    Suerte y salud para tod@s! Nos vemos por el camino!
    Jodechavistas.

  2. Ernetinas Mogollones Teresa dice:

    Señora
    Ernestina Mogollones. Disculpe mi franqueza pero su escrito es demasiado extenso.
    La división de una nación con respecto de los partidos políticos no se presenta solo en Venezuela es una táctica de los POLITICOS del mundo.
    Mucho tiempo y muchas palabras sobre el TEMA canal de TV., que en parte es mejor cerrarlo para que la gente camine y vaya a los parques, se ejercite, porque con tanta TV. e Internet, hace mucho daño, las poblaciones serán obesas e improductivas.
    Existen en todos los países verdaderos problemas que requieren solución, pienso que si nos atrevemos a analizar el contexto de nuestro países, vemos a profundidad las NECESIDADES de nuestra gente, así sabemos de la importancia de nuestro desarrollo a nivel regional y lo que representamos a nivel mundial, más que la importancia de un canal de TV.

    Amedrantar a los pueblos NO es nuevo señora Ernestina, repase la historia mundial, y encontrará que la historia vuelve a repetirse. Señora todas sus quejas y en especial la del ROBO es un verbo que se conjuga diariamente e internacionalmente y en Colombia, roban y roban y no dejan de robar. Nos estamos acostumbrando a todo, allá y aquí.
    Las secuelas del comportamiento de los mandatarios, siempre las recibe el pueblo inocente, tolerante y crédulo, como el Venezolano, Colombiano, Argentino etc. No olvide que:
    “Tras un recuento electoras, SOLO importa quién es el GANADOR. Todos los demás son perdedores.” Cordialmente Teresa

×

Los comentarios están cerrados.