Comunicado a Noticiero Digital e internautas en general

Señor Juan Smith Pereira

NOTICIERO DIGITAL

 

Entiendo que de buena fe algunos foristas han estado llevando los escrito de mi blog para su página, incluso, contraviniendo la licencia, que dice ESPECÍFICAMENTE que debe citar no sólo al autor sino su fuente.

He tenido, sin embargo, el desagrado de leer comentarios como el del forista “Siempre Listo” que realiza acusaciones difamatorias, afirmando que yo estoy enviando mis escritos para su portal NOTICIERO DIGITAL.

Le informo que desde el día de ayer 09 de Septiembre de 2010, la licencia con respecto a NOTICIERO DIGITAL ha cambiado, y dentro del marco de los tratados de derechos de autor, y por ende, del Acta del Milenio, NO se permite que absolutamente ningún texto de mi autoría, desde la fecha ya mencionada. sea publicado en su portal.

Siendo que el Acta del Milenio compete, a los Estados Unidos de Unidos de Norteamérica, y que el hosting que aloja su sitio, NOTICIERODIGITAL.COM y la mía propia, DRACOX.COM, residen en los Estados Unidos, le solicito que los escritos de mi autoría y/o firmados con mi seudónimo, Ernetinas Mogollones, colocados después de esa fecha, y en fechas posteriores, sean inmediatamente removidos.

Sobra decir que ni yo, ni ninguna personas vinculada al sitio DRACOX.COM ha dado, ni dará, autorización, ni verbal ni escrita, para llevar algún escrito con mi firma para su portal.

Ernetinas Mogollones.

© 2010 – 2012, Ernetinas Mogollones. Bajo licencia Creative Commons by-nc-nd. Al copiar usted debe colocar un enlace a la publicación original.

Digiprove sealThis blog post has been Digiproved
×

Los comentarios están cerrados.