Opinión

Sea usted tan amable ¿donde me queda el vomitorium?

Los romanos eran conocidos por muchas cosas, no todas buenas, entre alguna la “sana” costumbre de vomitar para volver a comer, vamos, la bulimia como etiqueta social.

Y Venezuela no puede ser menos, aquí somos igual, solo que mientras los romanos se deleitaban con finos manjares de cordero, frutas y aves de caza, a nosotros nos dio por la mierda, que vamos, debe ser eso que llaman “evolución”.

Claro, que me imagino que a los romanos, con el tiempo, esto les tenía que hacer mella en la salud, que empezando porque no me quiero ni imaginar la dentadura que tendrían los pobres, y llegaría el momento en que por mucho que quisieran, y por mucho afecto que le tuvieran a sus amigos de convite, pues no podían, porque es que no, porque el cuerpo no les daba ya para tanta cosa.

A mi me está pasando lo mismo, que los quiero mucho, de verdad, pero no, es que el cuerpo no me da, es este tragar mierda, vomitarla y solo para volverla a tragar, ya me tiene las defensas bajas, es que ya no consigo argumento que me convenza y miren que lo he intentado, mucho, con furia, pero ¡no-puedo!

No saben como me gustaría decir que “esto es insólito”, es que asombro, lo que se dice asombro, pues el mismo que se siente cuando uno ve a Hugo hablando paja del imperio, ninguno, pero la verdad, igual que con Hugo, aunque no hay asombro, sí que hay hartura, esta vaina ya no hay quien se la coma.

Pasado mi problema en Noticiero Digital (ND), de verdad, punto pelota, ya pasó, he dicho y me reafirmo que sí, que yo me merecía el castigo, exactamente igual que la mujer que hoy apareció en la prensa por habar matado a su marido después de 15 años de maltrato, merece cárcel. Que claro, uno no puede dejar de pensar que si la “autoridad competente” tuviera más de competente que de autoridad, las cosas probablemente no hubiesen llegado allí, pero en todo caso, supongo que ella pensará que por muy fea que sea la cárcel, siempre está mejor que la esposa de “El Inca” que está muertica y enterrada.

Pero la mierda que el admin, ¡el admin! No un misterioso moderador, no, el admin, el dueño del sitio, el jefe pues, el mandamás, le está haciendo tragar a los foristas de ND, hoy, 7 de marzo de 2010, a hace rato pasó los límites del abuso, es que ya no es abuso, ya pasó hace rato el punto de la humillación, ya esto es sencillamente perverso.

Resulta que “botan” a Heinz Roth, después de días, el moderador, ante la tanta insistencia de los foristas, y luego de la bicoca de 5 días, toma la decisión, porque en 5 días el no vio nada, pobrecito el cegatico, que le tienen que decir por donde caminar para no pisar la mierda, y Heinz Roth, que es ampliamente conocido por su ¡JA! Publicando tan tranquilo y muy risueño, con otro seudónimo ¡manda cojones!

Es decir, agarramos a un señor que cometió un delito, le montamos una peluca y una nariz falsa de esas de piñata y lo volvemos a soltar, con la mayor seriedad del mundo, y el agraviado, tiene que sentirse satisfecho de que la policía le diga en su cara que es un soberano pendejo, y que su seguridad y su agravio le saben a una soberana mierda ¡nooooo meeeee jooooodaaaaaan!

Es que ya no se trata de impunidad, ni siquiera burla, se trata de un mensaje, que al menos a mi me llega claro y nítido: “USTEDES SON UNA CUERDA DE GÜEVONES A LOS QUE DESPRECIO PROFUNDAMENTE Y ME IMPORTA UNA SOBERANA BOLA LO QUE PIENSEN, SIENTAN O HAGAN”.

Hace rato, pero mucho rato, que nos está diciendo de forma clara que no nos quieren, que estorbamos, que somos basura y que a la basura se le trata como lo que es.

Es que “es un sitio de discusión política”, “es un espacio” ¡paja! Es un espacio para los panas del señor del reino, que hagan y deshagan, que pasan los días tumbados en una indolencia con tintes intelectuales que no pasan de barniz, donde los “intelectuales” deciden que es lo que es y lo que no es “culto” leer, cual es el autor que merece reconocimiento y cual debe ser lanzado al olvido, y cuando sienten que se ahogan en su propia estupidez, cuando les asfixia su propia hendentina de peos carburantes que venden como agua de Channel, entonces salen a joder a los demás, aireando incluso de forma asquerosa las intimidades que ellos mismos se revelan entre sí. Así como aquella señora a la que volvieron mierda porque reveló que su hijo era homosexual, porque entenderán que dentro de la alta moral hay homosexuales buenos y homosexuales malos.

¿Que es lo distinto de esto con Venezuela? ¡es la misma vaina! ¿no es acaso Hugo un cínico que se burlas de todos los venezolanos usando las leyes a placer? ¿no es acaso el mismo Hugo que persigue a los enemigos políticos, es decir, a los que le caen mal y deja robar, matar y violar a los panas? ¿No es lo mismo cuando a un ministro se le “castiga” por haber cometido un error y lo mandan para una embajada?

¡Se van a comer un cerro! Yo a esa vaina no vuelvo más, me niego, rehúso completamente a que Juan Smith me diga imbécil, no quiero, es más, no puedo permitir que me traten como si yo fuera un ser inferior que no merece justicia y muchísimo menos respeto, me niego al insulto, me niego a la humillación y por sobre todo ¡ME NIEGO A RESIGNARME PORQUE “ESO ES LO QUE HAY”!

No, yo no puedo, eso no es lo que hay, yo puedo expresarme, yo puedo escribir, yo puedo difundir, y si bien es cierto que Noticiero Digital es el foro más difundido, también es cierto que mientras sigamos manteniéndolo, no estamos cerrando las puertas de otras alternativas.

Y no me salgan con que “es que no hay tiempo porque es momento electoral”, esa misma vaina la tengo yo que escuchar todos los putos y sacrosantos años en las mesas de la “unidad”, no podemos exigir otros sistema electoral, porque “es que no hay tiempo”, no podemos concientizar a la gente en la importancia de la vigilancia y auditoría, porque “es que no hay tiempo”, no podemos ventilar los problemas del REP, porque “es que no hay tiempo” y todos los años, a veces hasta dos veces al año, tengo yo que escuchar la misma mierda, y claro, siempre perdemos, y perdemos porque “es que no hubo tiempo de ganar”.

¡Se acabó! ¡no más! ¡nunca más!

Y les voy a decir la verdad, me confieso ante ustedes, ya cuando me botaron, por las razones que me botaron, le dije a Nikita1 que no volvía, ella insistió y le di mis razones, confirmen con ella, cuando vi la recolección de “firmas”, me dije que si por esas cosas de la vida, que yo creía poco probable, el admin aceptaba, me jodía, porque tendría que volver, no les podía hacer el feo. Pero lo de hoy ya rebasa cualquier consideración, ¡NO REGRESO! ¡yo me niego a contribuir con mis escritos, buenos, malos, regulares, soberbios, llenos de errores e ignorancia, lo que sea, para engordar esa humillación!

Si quieren, hay ahí Draco ha puesto a la disposición un foro, si ese no les gusta y tienen en mente uno mejor, pues muy bien, si tienen a bien invitarme, yo voy, ¡pero esa vaina no la piso más nunca!

Lo siento, me disculpo por la exaltación, pero de verdad, ya me cansé, si regreso, me vomito. Y de veras, lo siento mucho, pero mucho.