A Brito, el ñu se lo llevó en los cachos

Hace tiempo el genial Oscar Yanez (a quien admiro y respeto muchísimo) comentó que el problema de la oposición es que estaba toreando a un ñu. Un ñu es un animal muy parecido al toro, tiene cuernos, como el toro, su cuerpo es parecido al de un toro, es herbívoro, igual que un toro, pero no es un toro, es ñu. Franklin Brito decidió enfrentarse al ñu tratándolo como toro, y el ñu se lo llevó en los cachos. Así de simple, y lamento lo crudo, pero eso es lo que hay, y lo aceptan o se los llevan a ustedes también.

Veo con gran desesperanza, a personas que verían con buenos ojos “continuar con la lucha de Brito” ¡por Dios! ¿es que no tienen ojos? ¿no se dan cuenta? ¡señores! En esta vaina se pueden poner 100 mil personas en huelga de hambre y llevarla hasta la muerte y eso al malparido que nos gobierna le importa una soberana mierda.

¡Ah! ¡sí! Es que la comunidad internacional ¡la comunidad internacional no va a hacer un coño! Aquí este carajo nos mete en el Nuevo Circo y nos empieza a fusilar, y pasarán meses antes de la que comunidad internacional haga algo distinto a “expresar su profundo rechazo”.

Hace apenas un mes, cuando en el Congo unos salvajes violaron a centenas, sí CENTENAS de mujeres y bebés, bebés que en muchos casos no llegaban a los dos años de vida ¿y que carajo hizo la comunidad internacional? ¡una mierda! Y lo cómico, es que a 30 kilómetros de donde estuvo pasando eso durante días, hay una base de cascos azules ¡30 kilómetros! Y los desgraciados tardaron 10 días en llegar! ¿En cuanto tiempo creen ustedes que van a llegar aquí?

¿Con quien carajo creen ustedes que están tratando? ¿de verdad creen que a punta de comunicados, avisitos de prensa y amenazas con tribunales van a amedrentar a este carajo? ¿En 11 años aún no se han dado cuenta que están ante un criminal que se mea en todas las leyes, las reglas y hasta en el más elemental comportamiento humano? ¿Cuantos Brito quedan en este país? ¿cuanta gente queda dispuesta a sacrificarse a sí misma para forzar a un solemne animal a que respete unas reglas con las que se limpia el rabo?

Brito se equivocó, según su hermano, pensó hasta el último momento, que Hugo no lo dejaría morir ¡pues ahí tienen! Lo dejó morir y ahora va a usar el poder judicial para meter en chirona a su familia, contra eso es que luchamos.

Y los meten presos y tan tranquilos, porque eso de que “ahí si se jode” es pura paja, presos y presos se quedan, como Afiuni, como los comisarios, y como tanto y tanto preso político que hay en este país.

¿La democracia y las leyes? ¿y por qué carajo tengo yo que respetar ninguna ley cuando ellos son los primeros que se limpian el rabo con la ley? ¡Lo mío es mío! ¡mi casa, mis hijas, mi familia, mi negocio! ¡MIO! Y me lo pueden quitar, como no, pero se llevarán carbones, porque prefiero quemar toda mierda antes que dárselas a esos malnacidos ¿que tienen las armas y me pueden matar? ¡Pues sí! Pero de seguro que antes de morirme al menos a un par me lo jalo, porque yo me jodo, pero ellos ¡se joden conmigo!

No me pidan, como me han venido pidiendo, que escriba cosas bonitas de Brito, respeto su decisión, como no, fue la vía que eligió para defender los suyo, y eso se respeta, se lo respeté siempre, por eso jamás emití comentario al respecto, pero no me pidan que lo apoye porque no puedo, para mi el panorama está clarito, los resultados no pueden ser más evidentes a mis ojos, Brito está muerto y enterrado, sus tierras ocupadas por una banda de malvivientes, y sus tiranos, cagados de risa y muy contentos, ahora van ya no a por sus tierras, sino a por su familia.

Yo no puedo escribir nada “bonito” de eso, no puedo, no me sale, y además, es que no quiero, yo no puedo sumarme a los que por ignorancia o perversión, le dice a la gente que peleen contra un ñu como si fuera un toro, porque sé que al igual que le pasó a Brito, el ñu, se los va a llevar en los cachos.

© 2010 – 2013, Ernetinas Mogollones. Bajo licencia Creative Commons by-nc-nd. Al copiar usted debe colocar un enlace a la publicación original.

Digiprove sealThis blog post has been Digiproved

26 Comentarios para “A Brito, el ñu se lo llevó en los cachos”

  1. Ernetinas Mogollones Andreina dice:

    Excelente! Es duro escucharlo, pero es lo cierto. Estamos ante un ÑU que no le importaría arrasar hasta con su propia familia si fuese el caso. De hecho, así lo dijo cuando aquellas famosas declaraciones de Buñuel. Y en cadena, el Ñu, haciendo su respectivo show dijo: Si un hijo me traicionara, o mi padre, yo lloraría, me dolería mucho, pero seguiría adelante con mi proyecto. Así que, si eso es para la familia, ¿qué nos queda para los ciudadanos de a pie? Estamos ante la BARBARIE en su expresión más básica, más primaria. Por lo tanto, no hay compasión posible. Aquí es cuestión de CLARIDAD DE OBJETIVOS, SIN MIRAR A LOS LADOS. A Pérez Jiménez no lo sacó la oposición, lo sacaron los que trabajaban clandestinamente teniendo claro que el objetivo era salir de la dictadura. No había distracción posible. Sabían que estaban en dictadura y a lo único que se podía recurrir era a organizarse clandestinamente sin poder contar con institución alguna opinión externa de nadie. Así es como hay que hacerlo. Sin tanta habladera. En clandestinidad, organizando, manteniendo estrategias y objetivos unificados.

    Responder
  2. Ernetinas Mogollones Comandante Mauro dice:

    Wikipedia
    Morfología
    Los ñus tienen un aspecto desgarbado que recuerda a un extraño cruce entre vaquilla y antílope, con crines largas y desgreñadas y cola empenachada de caballo. Poseen largas barbas que cuelgan a lo largo de todo el cuello desde el mentón hasta el pecho, y patas muy largas de pezuñas afiladas. A pesar de su apariencia, son uno de los herbívoros que mejor prospera en África y forman los rebaños más numerosos de la Tierra. En el Parque Nacional de Serengueti, en Tanzania, más de un millón de estos ejemplares migran con los cambios de estaciones en busca de hierba fresca. Su evidente parecido con el ganado vacuno le da su nombre holandés de “wildebeest”, que podría traducirse por “Ganado salvaje”, mientras que el nombre español de “Ñu” es onomatopéyico, al reproducir el sonido de los mugidos del animal.
    Las hembras alumbran al principio de la estación de las lluvias y las crías pueden correr a los pocos minutos de nacer; durante su juventud, los ñus son incluso más rápidos en la carrera que sus adultos, pudiendo alcanzar los 80km/h y los más viejos alcanzan los 60km/h.
     

    Responder
  3. Ernetinas Mogollones oraima rojas dice:

    La verdad verdadera, es que, me parece muy bueno todo lo aqui escrito, lo dificil es, tener que tomar una decision, entre no seguir la lucha y seguirla. Si la seguimos, estamos destinados a que no nos hagan caso y muramos en el intento, como le paso al VALIENTE! FRANKLIN BRITO. Y si no la seguimos, es dejar que hagan lo que se les de la gana, sin que ni siquiera, pongamos resistencia. Es dificil amig@s. La impotencia, ante tanta monstruosidad, nos esta matando poco a poco y sin necesidad de estar en huelga de hambre. Lo unico que nos queda es apoyar a la Flia. Brito en las decisiones que tomen y encomendarlos a Dios y la Santisima Virgen.

    Responder
    • Ernetinas Mogollones kalua dice:

      Creo que fue suspendida, ya sabes, cada vez que escribe salen los rojos disfrazados de opositores a insultarla junto con los rojos no disfrazados y por fin consiguieron que la suspendieran.
      Mosca con ciertos personajillos, como pon la cara y el tal heith, o como se escriba.

      Responder
      • Ernetinas Mogollones Draco dice:

        Heinz Roth es moderador.  La suspensión ocurrió sin que se moviera funcionamiento, y los ilustres lo sabían antes de que ocurriera.  Lástima que no hayan sabido quedarse quietos, porque ahora si puedo soltar toda la mierda con total libertad.

        ¡Que pena que yo no esté en ND, para poder ser baneado!

        Responder
  4. Ernetinas Mogollones Aura Hernández dice:

    Totalmente y tristemente cierto!  No es inmolándose como hizo este señor que vamos a salir de ese animal, por realmente a él no le importa para nada.
    Solo me cabe una pregunta; ¿Cómo acabar con un Ñu?  ¿Será que hay alguna vía para hacerlo? O tendremos que estar toda la vida con el ñu y sus serviles acólitos, porque si no hay ninguna vía para salir de este enrredo, como que solo quedan dos alternativas o nos vamos a otro sitio o nos morimos como Brito. Realmente como que es preferible a seguir con el ñu. Question

    Responder
  5. Ernetinas Mogollones Loperon dice:

    Lo unico malo es que en este pais no hay derecho a expresarse… es increible, aqui si uno habla mal del gobierno, lo matan de una… que mal… deberian de hacer un documental en globovision sobre la la falta del derecho a la libre expresion en Venezuela…
     
    Por dios!

    Responder
  6. Ernetinas Mogollones yucoru dice:

    Yo de todo eso no se nada, solo puedo ayudar a esa honorable familia a llorar y frente a la impotencia que eso causa, orar , pedir a Dios que se encargue, porque la magnitud de ese suceso no creo que exista un humano capaz de darle o mejor hacer la justicia acorde a tan infausto caso, este y otros cuantos casos solo sirven para unir a los venezolanos en un dolor solidario con esos hermanos caidos en desgracia por culpa de seres que no parece tener entrañas y que no perdonan a este pueblo que los hayan llevado al poder. entre tanto esperar la justicia Divina y soñar con que un dia despertaremos de esta pesadillaWaiting Waiting

    Responder

Deja un comentario

Click para insertar emoticon

SmileBig SmileGrinLaughFrownBig FrownCryNeutralWinkKissRazzChicCoolAngryReally AngryConfusedQuestionThinkingPainShockYesNoLOLSillyBeautyLashesCuteShyBlushKissedIn LoveDroolGiggleSnickerHeh!SmirkWiltWeepIDKStruggleSide FrownDazedHypnotizedSweatEek!Roll EyesSarcasmDisdainSmugMoney MouthFoot in MouthShut MouthQuietShameBeat UpMeanEvil GrinGrit TeethShoutPissed OffReally PissedMad RazzDrunken RazzSickYawnSleepyDanceClapJumpHandshakeHigh FiveHug LeftHug RightKiss BlowKissingByeGo AwayCall MeOn the PhoneSecretMeetingWavingStopTime OutTalk to the HandLoserLyingDOH!Fingers CrossedWaitingSuspenseTremblePrayWorshipStarvingEatVictoryCurseAlienAngelClownCowboyCyclopsDevilDoctorFemale FighterMale FighterMohawkMusicNerdPartyPirateSkywalkerSnowmanSoldierVampireZombie KillerGhostSkeletonBunnyCatCat 2ChickChickenChicken 2CowCow 2DogDog 2DuckGoatHippoKoalaLionMonkeyMonkey 2MousePandaPigPig 2SheepSheep 2ReindeerSnailTigerTurtleBeerDrinkLiquorCoffeeCakePizzaWatermelonBowlPlateCanFemaleMaleHeartBroken HeartRoseDead RosePeaceYin YangUS FlagMoonStarSunCloudyRainThunderUmbrellaRainbowMusic NoteAirplaneCarIslandAnnouncebrbMailCellPhoneCameraFilmTVClockLampSearchCoinsComputerConsolePresentSoccerCloverPumpkinBombHammerKnifeHandcuffsPillPoopCigarette