Opinión

Otra gran obra Bolivariana

Imagen principal

El gobierno Bolivariano de Venezuela se complace en anunciar la reciente inauguración de la línea aérea Línea Aérea Merideña Internacional de Aviación (LAMIA).  La esta línea aérea contarán en un principio con un par de dos aviones, mismos que volarán por los aires aéreos, aunque no se descarta que en un futuro cercano vuelen en otros espacios.

Este par de aviones, compuesto por dos unidades que vienen en pareja, ambos inclusive a un mismo tiempo cronológico por reloj, contarán con motores que serán los que motorizarán el movimiento aéreo de la aeronave que está diseñada especialmente para volar por los cielos, según nos explican los técnicos bolivarianos seguidores de Bolívar… o del bolívar, eso aún no lo hemos confirmado.

Hasta los momentos parece que la  Línea Aérea Merideña Internacional de Aviación (LAMIA) ofrecerá sus muy serviciales servicios a los pasajeros que deseen volar, los que no lo deseen, se quedarán en tierra, solo si así lo requieren.

A modo completar el servicial servicio que servirá para servir a los pasajeros que deseen utilizar los aviones para volar, en los aeropuertos que sirvan de origen original y destino destinatario a estos aviones voladores, se planea inaugurar la “Línea de Taxis Taxis la Línea” (LITATALI), que contarán con una aire acondicionado frio para refrescar el aire, y que estos taxis serán manejados por taxistas de la revolución revolucionaria que ha venido a revolucionar la patria bolivariana de Bolívar, hoy recordado cariñosamente por su pueblo como “El Huesitos”.

Además los aeropuertos habilitados especialmente para estos aviones voladores que vuelan por el aire, se colocará una red de Areperas que llevarán por nombre “Centros Areperos de Areperas Endógenas  Zoocialistas” (CAAEZ, no servimos azúcar dulce) , para que los pasajeros que deseen volar por el aire en avión, puedan comer los alimentos alimenticios que son realmente para comer.

Y en breve tiempo cronológico medido por un reloj que marca las horas, la población habitante de los Valles del Tuy, contará con su propia línea aérea, que llevará por denominación de nombre para ser mentada Línea Aérea Tuyera de Aviación (LATUYA), que tendrá una cobertura para cubrir la ruta enrrutada Cúa – Charallave -Charallave – Cúa.

Es de mencionar que todos estos servicios son del estado para el placer placentero de la población, y que será manejados por sus propios propietarios.

¡Gracias por LAMIA, mi comandante! ¡y LATUYA también!