General

Explosión sacude el edificio sede de Caracol

Una fuerte explosión sacudió el edificio donde origina Caracol Radio. Las primeras informaciones dan cuenta de la posibilidad de un atentado terrorista, con una buseta bomba.

Hasta el momento se reportan cuatro personas heridas por la explosión, de las cuales, una es una mujer que presenta heridas en el rostro y fue trasladada a la Clinica Palermo. Las otras tres personas fueron atendidas en el lugar del hecho. 

La explosión se presentó a las 5:35 minutos de la mañana y dañó parcialmente la cabina de radio de la Cadena ásica. No obstante, el resto del piso no reviste peligro alguno, aunque algunos ventanales del mismo se rompieron parcialmente. 

Los empleados de Caracol fueron evacuados como medida de precaución.

Los edificios y viviendas cercanos a Caracol, se vieron afectados por la onda explosiva. Algunos apartamentos surfieron daños en sus ventanales, mientras que varios establecimientos quedaron con sus fachadas sumidas o averiadas.

La Policía acordonó de inmediato la zona de la explosión y el grupo antiexplosivos se drigió al lugar, lo mismo que varias máquinas del cuerpo de bomberos de la capital.

Sacado de http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1340200

Parece que Santos ha empezado con excelente pie.