Opinión

Petición bolivariana a los trabajadores revolucionarios

Una de las banderas del macacus hispanicus barinae es la “explotación del trabajador”. Pero, ¿quien explota más al trabajador? ¿la empresa privada o sus “defensores”?.

En 11 años de gobierno hemos visto multitud de marchas, concentraciones y protestas de trabajadores de distintas empresas del gobierno, argumentando que no les pagan los sueldos y que las condiciones de trabajo son deplorables, en pocas palabras, el gobierno nacional se pasa el el forro las otrora defendidas “reivindicaciones laborales”.

Pero hay más, ha llegado a mis manos un oficio que es para caerse de rabo, en el se les informa a los jefes de oficina y coordinadores de la Misión Identidad, que deben “donar voluntariamente” un día de su sueldo al PSUV, una vez realizado el depósito, el comprobante debe ser enviado al ministro de Interior y Justicia.

En pocas palabras, un amedrentamiento, supongo que con el fin de hacer ver que quien no quiera “colaborar” está en la mira, si no es que de una, botado de su trabajo. Eso sí, la petición, según se desprende de la firma, es una petición “bolivariana”.

En fin, aquí les dejo el oficio que me han enviado.