Opinión

Los Sims de ND

Imagen principal

Hace varios años existía un jueguito que enviciaba, se llamaba Los Sims, era un juego donde el jugador era más o menos un dios, estaban los personajes del juego, a los que se les daba casa, se les elegía una profesión, se les hacía buscar trabajo, entablar relaciones con otros personajes, etcétera.

El caso es que cuando uno se aburría de la vida normal de los personajes, empezaba a poner la cosa creepy, y por mera diversión morbosa los ponía uno a tener relaciones extramaritales, para que se armaran las tánganas por celos, o inducía al personaje a la depresión y hasta al suicidio.  Incluso, en grado de extremo hastío, se inducía a los accidentes fatales de los muñequitos, causando incendios o matándolos de hambre.

De ese juego algo me quedó claro, los hombres, como dioses, somos unos retorcidos de mierda, y seríamos unos dioses bastante psicópatas.

En todo caso, al ser suspendida del foro en el que participaba he tenido más tiempo para observar que para meterme en mis propios temas y contestarlos, así que he tenido mas tiempo para ver el foro en su conjunto… y como diría mi padre C’est la vie… se la vi y no me gustó.

Bueno, la cosa va como sigue, empezando por mi baneo, que tiene su parte curiosa, más allá del derecho de propiedad del que no pienso entrar en detalles, y edito un tema de mi autoría, cosa que me cuesta la bicoca de 15 días de expulsión, pero a otro forista, de tendencia oficialista, le cuesta 10.  Ahí no para la cosa, sino que cuando le hacen notar la desigualdad en la sanción, el admin rectifica (es un decir) ¡aumentándole la pena al otro forista!

Aquello me pareció surrealista, es como si un juez dicta una sentencia y estando en reo en custodia le aumenta la pena porque le sale de los santísimos cojones, y que no se lo recuerden, porque capaz que lo cambia a perpetua. Y como si fuera poco, la falta cometida no aparece en ningún lado de lo que se conoce como “Decálogo del Forista” que viene a ser algo así como la constitución del foro.

Pero hay más, a otro forista, creo que de nick Ivotrino, lo banearon por haber puesto una fotos indecentes, específicamente los desnudos de unos ¡maniquíes!

Por otro lado, a otra forista, de nick Felina22, la censuran porque coloca las fotos de la familia presidencial llevando una vida a todo tren, suponiendo, claro está, que es con los dineros del estado, porque ya me dirán sino, las chicas del 17 de donde sacan pa’ tanto como destacan.  A menos, claro, que estén incursos en negocios de muy, pero muy rápido y muy, pero que muy, abundante rendimiento.  En todo caso, cierran el tema y botan a la forista porque estas fotos fueron colocadas sin el consentimiento de quienes en ellas aparecen, aún cuando las fotos fueron tomadas obviamente con su consentimiento y colgadas en un sitio público, peeeeero, otro forista, de nick Rosales, le toma unas fotos en la calle a una señoras, que según él son prostitutas, y el administrador no solo no censura el tema bajo el mismo argumento anterior, sino que lo coloca en primera página y en el foro “lo que es noticia” porque según él eso es reportaje.

Como cosa anecdótica, hay un grupito que se dedica al sabotaje sistemático de otros foristas, interviniendo con el único y exclusivo ánimo de incordiar y desviar el tema.  Pues este grupito, que considera esto una diversión, por lo demás sana e inofensiva, ahora se meten de cabeza a quejarse porque alguien les hace lo mismo que ellos rutinariamente desarrollan como diversión… pero al parecer, del otro lado de la joda, la diversión sana e inofensiva, parece que no es divertida, ni sana, ni inofensiva.

Otro foristas, de nick IndioCaracas, es el policía del site, pero no cualquier policía, no, es de los tipo espía, de esos que de dedica a merodear por ahí en busca de un infractor, y no solo de faltas evidentes, no, él va un paso más allá, él denuncia lo que si bien no está seguro de que sea una falta, a su juicio debería serlo, así tenemos en su haber múltiples quejas en funcionamiento del siguiente tenor “¿Esto se puede hacer?",  “¿Esto está permitido?” y la mejor “¿Estos son temas?”, donde en una de los temas que él no sabe si son temas, pero que confía en que no lo sean para que los quiten, está la denuncia de un ciudadano contra una empresa que lo ha estafado.

Pero no podía terminar allí, a este señor le falta pelo de rana calva para caerle a carajazos al administrador… ¡por pendejo! Porque en tal tema él le dijo que hiciera esto o aquello y el administrador, de puro lerdo, no lo hizo, y claro, luego pasa lo que pasa.

Sin embargo, hoy toda esta locura me quedó aclarada por completo, lo que pasa, según el administrador, es que las personas que intervienen en el sitio… ¡no son personas! En realidad son… bueno, no sabemos que coño son, pero en todo caso que quede claro que no son personas de carne y hueso. Por esta razón no le es aplicable ninguna ley ni concepto que se le aplique a los seres humanos, pues es “obvio” que no lo son.

En todo caso, creo que se le debería hacer una modificación al decálogo del forista, hacerlo más simple, más fácil de entender, reducirlo, que no sea decálogo, sino bicálogo, y debería quedar más o menos así:

  1. Al entrar a este portal usted renuncia a todo derecho como persona humana. Usted acepta ser un sim.
  2. Es motivo de sanción todo lo que al administrador le salga de los cojones, con una pena que será por un tiempo equivalente al que le salga de los cojones del administrador y estas penas son aplicables solo a las personas que le salgan de los santísimo cojones al administrador.