Saludos

Bueno, un pequeño preámbulo.  En los últimos meses ha habido varias peticiones para que Ernetinas Mogollones pasara al siguiente “nivel”.  Algunos querían que ella montara un Fan Page en Facebook, otros, que tuviera presencia en Twitter, una persona no quería nada de eso, léase Ernetinas, y yo quería algo más ajustado a lo que he dado en llamar la masa silenciosa.

Así que, en cuanto a la parte técnica, al final la decisión es mía.  Hoy me levanté con ganas de joder, mal asunto.  Este dominio lo he usado para otras cosas y no tiene mucha capacidad, pero sirve de inicio.

Facebook carece de capacidades aceptables para blogear, lo que en mí opinión es la necesidad de Ernetinas, y obliga a la gente a registrarse para hacer comentarios, además de que ofrece una deficiente capacidad de moderación. Ante la posibilidad de abrir un Fan Page, pues eso no admite discusión, de manera unánime nos pareció que hacer éso era una inaceptable grosería con la gente que disfruta leyendo a Ernetinas y dado que a ella no le parece y a mí tampoco, pues, asunto terminado.

En cuanto a Twitter, Ernetinas no le vé el sentido y yo igual.  Twitter fué creado originalmente con un objetivo bastante distinto al uso que se le ha venido dando.  Lo cierto es que el muchacho les creció demasiado rápido y a los creadores los agarró totalmente descuidados.  Me alegro por ellos, pero ésta idea tambien es desechada.

Aunque quizás añada alguna utilidad  para comunicar éste sitio con Facebook y Twitter, lo cierto es que, por ahora, ésta es la casa oficial de Ernetinas Mogollones.

Por favor, disculpen la apariencia destartalada, pero lo monté en un par de horas y de todas formas, me preocupa que las cosas funcionen, no es prioritario que se vean bonitas.

Bienvenidos y hasta otro día.

Draco

© 2010, Draco. Bajo licencia Creative Commons by-nc-nd. Al copiar usted debe colocar un enlace a la publicación original.

Deja un comentario

Click para insertar emoticon

SmileBig SmileGrinLaughFrownBig FrownCryNeutralWinkKissRazzChicCoolAngryReally AngryConfusedQuestionThinkingPainShockYesNoLOLSillyBeautyLashesCuteShyBlushKissedIn LoveDroolGiggleSnickerHeh!SmirkWiltWeepIDKStruggleSide FrownDazedHypnotizedSweatEek!Roll EyesSarcasmDisdainSmugMoney MouthFoot in MouthShut MouthQuietShameBeat UpMeanEvil GrinGrit TeethShoutPissed OffReally PissedMad RazzDrunken RazzSickYawnSleepyDanceClapJumpHandshakeHigh FiveHug LeftHug RightKiss BlowKissingByeGo AwayCall MeOn the PhoneSecretMeetingWavingStopTime OutTalk to the HandLoserLyingDOH!Fingers CrossedWaitingSuspenseTremblePrayWorshipStarvingEatVictoryCurseAlienAngelClownCowboyCyclopsDevilDoctorFemale FighterMale FighterMohawkMusicNerdPartyPirateSkywalkerSnowmanSoldierVampireZombie KillerGhostSkeletonBunnyCatCat 2ChickChickenChicken 2CowCow 2DogDog 2DuckGoatHippoKoalaLionMonkeyMonkey 2MousePandaPigPig 2SheepSheep 2ReindeerSnailTigerTurtleBeerDrinkLiquorCoffeeCakePizzaWatermelonBowlPlateCanFemaleMaleHeartBroken HeartRoseDead RosePeaceYin YangUS FlagMoonStarSunCloudyRainThunderUmbrellaRainbowMusic NoteAirplaneCarIslandAnnouncebrbMailCellPhoneCameraFilmTVClockLampSearchCoinsComputerConsolePresentSoccerCloverPumpkinBombHammerKnifeHandcuffsPillPoopCigarette