Opinión

A Brito, el ñu se lo llevó en los cachos

Imagen principal

Hace tiempo el genial Oscar Yanez (a quien admiro y respeto muchísimo) comentó que el problema de la oposición es que estaba toreando a un ñu. Un ñu es un animal muy parecido al toro, tiene cuernos, como el toro, su cuerpo es parecido al de un toro, es herbívoro, igual que un toro, pero no es un toro, es ñu. Franklin Brito decidió enfrentarse al ñu tratándolo como toro, y el ñu se lo llevó en los cachos. Así de simple, y lamento lo crudo, pero eso es lo que hay, y lo aceptan o se los llevan a ustedes también.

Veo con gran desesperanza, a personas que verían con buenos ojos “continuar con la lucha de Brito” ¡por Dios! ¿es que no tienen ojos? ¿no se dan cuenta? ¡señores! En esta vaina se pueden poner 100 mil personas en huelga de hambre y llevarla hasta la muerte y eso al malparido que nos gobierna le importa una soberana mierda.

¡Ah! ¡sí! Es que la comunidad internacional ¡la comunidad internacional no va a hacer un coño! Aquí este carajo nos mete en el Nuevo Circo y nos empieza a fusilar, y pasarán meses antes de la que comunidad internacional haga algo distinto a “expresar su profundo rechazo”.

Hace apenas un mes, cuando en el Congo unos salvajes violaron a centenas, sí CENTENAS de mujeres y bebés, bebés que en muchos casos no llegaban a los dos años de vida ¿y que carajo hizo la comunidad internacional? ¡una mierda! Y lo cómico, es que a 30 kilómetros de donde estuvo pasando eso durante días, hay una base de cascos azules ¡30 kilómetros! Y los desgraciados tardaron 10 días en llegar! ¿En cuanto tiempo creen ustedes que van a llegar aquí?

¿Con quien carajo creen ustedes que están tratando? ¿de verdad creen que a punta de comunicados, avisitos de prensa y amenazas con tribunales van a amedrentar a este carajo? ¿En 11 años aún no se han dado cuenta que están ante un criminal que se mea en todas las leyes, las reglas y hasta en el más elemental comportamiento humano? ¿Cuantos Brito quedan en este país? ¿cuanta gente queda dispuesta a sacrificarse a sí misma para forzar a un solemne animal a que respete unas reglas con las que se limpia el rabo?

Brito se equivocó, según su hermano, pensó hasta el último momento, que Hugo no lo dejaría morir ¡pues ahí tienen! Lo dejó morir y ahora va a usar el poder judicial para meter en chirona a su familia, contra eso es que luchamos.

Y los meten presos y tan tranquilos, porque eso de que “ahí si se jode” es pura paja, presos y presos se quedan, como Afiuni, como los comisarios, y como tanto y tanto preso político que hay en este país.

¿La democracia y las leyes? ¿y por qué carajo tengo yo que respetar ninguna ley cuando ellos son los primeros que se limpian el rabo con la ley? ¡Lo mío es mío! ¡mi casa, mis hijas, mi familia, mi negocio! ¡MIO! Y me lo pueden quitar, como no, pero se llevarán carbones, porque prefiero quemar toda mierda antes que dárselas a esos malnacidos ¿que tienen las armas y me pueden matar? ¡Pues sí! Pero de seguro que antes de morirme al menos a un par me lo jalo, porque yo me jodo, pero ellos ¡se joden conmigo!

No me pidan, como me han venido pidiendo, que escriba cosas bonitas de Brito, respeto su decisión, como no, fue la vía que eligió para defender los suyo, y eso se respeta, se lo respeté siempre, por eso jamás emití comentario al respecto, pero no me pidan que lo apoye porque no puedo, para mi el panorama está clarito, los resultados no pueden ser más evidentes a mis ojos, Brito está muerto y enterrado, sus tierras ocupadas por una banda de malvivientes, y sus tiranos, cagados de risa y muy contentos, ahora van ya no a por sus tierras, sino a por su familia.

Yo no puedo escribir nada “bonito” de eso, no puedo, no me sale, y además, es que no quiero, yo no puedo sumarme a los que por ignorancia o perversión, le dice a la gente que peleen contra un ñu como si fuera un toro, porque sé que al igual que le pasó a Brito, el ñu, se los va a llevar en los cachos.